Enfants á la mode photoshoot

page1_zoom

We just published one of my favorite photoshoots ever and I have to admit I’m not necessarily a kid person, although my friends say I’m lying…

Acabamos de publicar uno de mis photoshoots favoritos y tengo que admitir que no soy mucho de niños, aunque mis amigos dicen que estoy mintiendo…

page4_zoom

Por lo general hacemos photoshoots de modelos, novias, etc. Esta vez fue todo para los niños, desde niños pequeños de uno a cuatro años hasta preadolescentes, vestidos todos con las últimas tendencias de esta temporada. Me encanta ver a las pequeñitas con grandes vestidos rosas y moños gigantes, y a los niños en trajecitos azules de marinero, pero tengo que admitir que es muy refrescante verlos vestidos a la moda, sin parecer que quieren verse como pequeños adultos. Y, por supuesto, es la cosa más adorable ver a estos bribones posar como si fueran profesionales todos unos modelos profesionales.

It was all about kids, from small children, to toddlers to pre adolescents, dressed in this season’s latest trends. I love girls wearing big pink dresses and bows, and boys in cute sailor outfits, but I have to admit it’s quite refreshing to see fashionable youngsters. And of course, it’s the most adorable thing ever to see these little rascals pose as if they were professionals. To die!

Leave a Reply

