So what is it that I’m always too busy to blog?

sorry-ive-been-slacking-copy

I haven’t blogged much lately, and I haven’t really talked about my famous “adventures around the world.” For the past ten years, I have dedicated my life to traveling and living abroad. Not including all the traveling I have done with my parents. This is me, on my own, my own will and my own money, just adventuring.

Well, last year, I got tired of not having stability in my life. No savings, no “real” job I really loved and was proud of, and a sad feeling that I didn’t belong anywhere. I moved back from San Francisco, dissapointed but with all the excitement of knowing that my life was change completely for the best.

And here I am! I found a job I’m extremely passionate about! I am the head of Marketing of a local newspaper and I co-edit the fashion and beauty sections of the newspaper. I am always busy, either organizing a special event for the newspaper’s customers, o sponsoring events, or hosting give-aways and special promotions for our customers. It seriously never stops, and I barely have any time for my side projects, but I love it!

So here’s my little portfolio of events, just so you can excuse my abscences. I promise I’ll be making a much, much bigger effort in posting more often. And I promise to my friend, Abril, from Abril’s Corner (follow her, btw) I will post more on what I wear on a daily basis!.:)

——————————————————————————————————————————————————————-

Mi blog ha estado abandonado desde hace unos meses, y realmente no he hablado mucho de mis “aventuras alrededor del mundo”, como menciono en el título del blog. En los últimos diez años, me he dedicado a viajar alrededor del mundo y a buscar mi ciudad ideal en otro país. No hablo de los viajes que he hecho con mis papás como familia. Hablo de los viajes que he realizado sola, con mi propia voluntad y deseo buscar aventuras y con mi propio dinero.

Bueno, el año pasado decidí que estaba cansada de moverme tanto, de la falta de estabilidad en mi vida. No tenía ningún ahorro, ningún trabajo que de verdad me encantara y que me hiciera sentir orgullosa de todo lo que me he preparado profesionalmente, y una horrible sensación de no saber a dónde pertenezco. Después de una horrorosa etapa en San Francisco, regresé a México, decepcionada, pero con unas ganas incontrolabes y con una emoción padrísima de saber que mi vida iba a dar un giro muy padre de 180°.

¡Y aquí estoy! ¡Encontré un trabajo que me fascina! Soy la Gerente de Mercadotecnia de un periódico local de renombre y aparte coedito la sección de moda y belleza que se publica una vez al mes. Siempre, SIEMPRE, estoy ocupada, ya sea organizando un evento especial para el periódico, patrocinando eventos, haciendo promociones, lo que sea. ¡No es broma! Esto nunca para, y en verdad no tengo mucho tiempo para mis proyectos personales como el blog y la bisutería, pero, ¡me encanta mi trabajo!

Así que les dejo un poquito de mi portafolio de eventos, para que por favor me disculpen de tanta ausencia. Prometo que haré un mayor esfuerzo por postear más seguido y le prometo a mi amiga Abril,  de Abril’s Corner (síganla, súper recomendado su blog) que haré más posts acerca de mi look diario! :)

______________________________________________________________________________________________________

* Baseball Season! Los Naranjeros Season 201-2014. / Temporada de beisbol para el equipo local, Los Naranjeros, 2012-2013.

IMG_00000196 IMG_4611

 

* A special Christmas celebration for the people who help us sell the newspaper on the street. / Posada para los voceadores del periódico.

SALVADOR BORREGO

* More baseball! Serie del Caribe 2013. / ¡Más beisbol! Serie del Caribe 2013.

CIMG5876

* Luis Miguel Concert. / Luis Miguel The Hits Tour 2013.

45448_10102321570525951_288523428_n

602123_10102321573305381_1552042684_n

SALVADOR BORREGO

*Several Golf Tournaments. / Varios torneos de golf.

GENERAL

* Children’s day 2013. / Festejo del Día del Niño 2013.

DSC_7357

* Editorial photoshoots for Tous. / Sesiones de foto para el editorial de la sección de moda y belleza, en este caso, para Tous.

DSC_5106

* Mother’s Day Celebration 2013. / Festejo del Día de las Madres 2013.

JORGE FLORES DSC_9399

* Breakfast for clients. / Desayunos para clientes.

603770_10102480289511831_747192566_n

* And next week, the first ever Father’s Day Celebration for our suscribers. / Y la próxima semana, el primer Festejo del Día del Padre para los suscriptores del periódico. 

 

One thought on “So what is it that I’m always too busy to blog?

Leave a Reply

