2013 CFDA Awards – Top 10 Best Dressed

The 2013 CFDA Awards were held this June 3rd at the Lincoln Center in NYC. Also known as “the Oscars of Fashion”, the CFDA rewards the talents of American fashion designers.

This year, Jack McCollough and Lázaro Hernández for Proenza Schouler won Womenswear Designer of the Year, while Thom Browne for Menswear and Phillip Lim for Accessories.

Fashion choices for the CFDA red carpet are very eclectic; there is no dress code, just the requirement of looking amazing. Some choose to dress very elegantly, while others dress much more casual. This year, minimalism, white, black, and metallic were the go-to, so the few celebrities who chose color were the highlight of the evening. Here’s my pick for top 10 best dressed:

sofia-vergara-look-cfda-fashion-awards-2013

#1 – Sofia Vergara in Herve L Leroux and accessories by Lorraine Schwartz.

imágenes premios CFDA 2013 Nicole Richie vestida de Marc Jacobs

#2 – Nicole Richie in Marc Jacobs with Jennifer Meyer jewelry, shoes by Guiseppe Zanottie and a Christian Louboutin clutch.

3 Erin Fetherston

#3 – Erin Fetherston in her own design.

1370352376_kerry-washington-zoom

#4 – Kerry Washington in Jason Wu,  Monique Pean accessories and a Lanvin purse.

????????????

#5 – Karolina Kurkova in Michael Kors.

imágenes premios CFDA 2013 Ireland Baldwin con vestido rojo de David Meister

#6 – Ireland Baldwin in David Meister.

7 Joan Smalls

#7 – Joan Smalls in Givenchy by Riccardo Tisci.

The 2013 CFDA Fashion Awards

#8 – Adriana Lima in Givenchy by Riccardo Tisci.

9 Ashley Madekwe

#9 – Ashley Madekwe in Cushnie Et Ochs, shoes by Christian Louboutin, Effy jewelry and a Charlotte Olympia clutch.

10 Alessandra Ambrosio

#10 – Alessandra Ambrosio in Kaufman Franco.

Any hits and misses? What’s your opinion?

______________________________________________________________________________________________________

El pasado 3 de junio se premió a lo más destacado del mundo de la moda estadounidense, en los Premios CFDA 2013. El Lincoln Center de Nueva York fue la sede para este magno evento, conocido también como los premios Óscar de la moda.

 Los galardones principales fueron para Jack McCollough y Lázaro Hernández para Proenza Schouler como mejor diseñador de moda femenina, Thom Browne para moda masculina y Phillip Lim para accesorios.

 En la alfombra roja destacó la falta de código de vestimenta y predominó un look minimalista en colores blanco, negro y metálicos. Las pocas que eligieron vestir de colores vivos se llevaron la noche. Aquí la selección de las diez mejores vestidas.

 Sofia Vergara

La actriz colombiana cautivó a los espectadores en un vestido verde esmeralda que resaltaba sus pronunciadas curvas, diseño de Herve L Leroux para su colección Primavera/Verano 2013. Los accesorios son de Lorraine Schwartz.

Nicole Richie

Definitivamente una de las estrellas de la alfombra roja, la diseñadora de modas vistió un sencillo y minimalista vestido metálico de Marc Jacobs. Como complementos eligió joyería de Jennifer Meyer, tacones de Giuseppe Zanottie y un bolso tipo clutch de Christian Louboutin.

 Erin Fetherston

En un hermoso vestido largo strapless de su propia colección, un elegante chongo y ningún accesorio, la diseñadora Erin Fetherston se posiciona como la tercer mejor vestida de la noche.

 Kerry Washington

La actriz afroamericana brilló en un romántico vestido de noche amarillo, diseño de Jason Wu,  joyería de Monique Pean y un bolso Lanvin.

 Karolina Kurkova

Con unas piernas así, los shorts son su mejor aliado. Estas fueron las palabras de Michael Kors, quien vistió a la supermodelo con un conjunto de top y shorts metálicos, sandalias plateadas de piel de pitón y un collar de su colección Resort 2014.

 Ireland Baldwin

Un nuevo rostro en el cine, hija de la icónica Kim Basinger y Alec Baldwin, definitivamente dejó a muchos recordando su nombre con este majestuoso y sensual vestido de noche rojo, creación de David Meister.

 Joan Smalls

La modelo lució su hermosa piel en un vestido blanco de Givenchy por Riccardo Tisci. Fue todo un honor, ya que la colección a la que pertenece este vestido todavía no ha sido presentada al público.

 Adriana Lima

El angel de Victoria’s Secret también modeló un elegante vestido de lentejuelas y manga larga diseñador por Riccardo Tisci para Givenchy. Las piernas de Lima eran sutilmente mostradas al público debajo de una delicada falda transparente con aplicaciones a mano.

 Ashley Madekwe

Otro rostro fresco de Hollywood, Ashley cautivó miradas con un vestido que resaltaba su hermoso color de piel, de la colección de Cushnie Et Ochs. Para completar el look, agregó zapatos de Christian Louboutin, joyería de Effy y un bolso de la diseñadora británica Charlotte Olympia.

 Alessandra Ambrosio

Otro ángel de Victoria’s Secret que resaltó entre el mar de vestidos de noche en la alfombra roja.  La modelo brasileña visitó una creación asimétrica y minimalista de Kaufman Franco.

One thought on “2013 CFDA Awards – Top 10 Best Dressed

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s